Jueves 24 de Mayo: se entregan las más de 13 mil firmas de empleados pùblicos en la Comunidad de Madrid para una ley de la Asamblea de Madrid con el concurso de méritos como solución a la ilegalidad del abuso en la temporalidad

Por motivos logísticos y de registro, el día 17 de Mayo no se pudieron entregar las firmas que se han estado recogiendo en las distintas administraciones  públicas de la Comunidad de Madrid.

El día siguiente a la concentración se intentaron entregar, pero en el registro nos informaron que no podían digitalizar las hojas de firmas y que teníamos que hacer 3 juegos de fotocopias, para así entregar una copia a cada grupo parlamentario.

Ante la gran cantidad de material (que requería fotocopiar cientos de hojas) varios compañeros/as nos encargamos de hacer las fotocopias y acudiremos al  registro de la Asamblea de Madrid para entregarlas.

Por ello CONVOCAMOS a todas las personas que queráis asistir a la entrega de las 13.374 firmas el próximo Jueves 24 de Mayo, a las 10:00 en la puerta de la Asamblea de Madrid.




Para más información:

Plataforma de Personal Temporal de las Administraciones Públicas de la
Comunidad de Madrid

Comentarios